Rivera Diagonal 222-2205190 - Rivera Angelópolis 222-6202000



Ford Rivera - Promociones

Conauto

En Conauto desplazamos unidades Ford a través de financiamiento creando el máximo valor y satisfacción a nuestros clientes.

PLAN CON AUTO AHORRO


Es un plan diseñado para las personas que buscan una mensualidad que se ajuste a su bolsillo y que no quieran descapitalizarse pagando un enganche. Este plan le permite a nuestros clientes decidir cuánto quieren pagar y la fecha en que desean estrenar. Este plan también brinda a las personas que tienen su propio negocio, trabajan por su cuenta y no comprueban ingresos, la oportunidad para que estrenen un Ford último modelo.

ADJUDICACIÓN ACELERADA


Es un plan pensado para todas aquellas personas que quieren estrenar de forma más rápida un FORD último modelo, buscan una mensualidad cómoda y cuentan con capital para dar un pago inicial, el cual puede ser desde el 15% ó 17% del valor del auto,c on plazos largos y con alternativa para clientes asalariados, el plan está diseñado con anualidades.

Nuestro plan va dirigido a personas de 18 hasta 68 años y 364 días cumplidos, puede ser física, moral o con ingresos variables no comprobable.

Más Promociones
2017 ® Ford Rivera. Todos los Derechos Reservados